Solo girl

solo girl

Es acojonante cómo cambia la historia cuando eres chica sola.

Obviando el hecho de que casi cualquier red social dedicada a liberales termina convirtiéndose en un mercado de carne, la verdad es que ser chica sola en el ambiente liberal tiene sus pros, sí, pero también algunos contras. Y sí, hubo una temporada en la que iba como chica sola, así que sé lo que me digo 🙂

Comienzas tu aventura eligiendo una red social para swingers que te inspire confianza. En mi caso, simplemente fue una de las pocas que había, y entre todas, la que más eficaz me había parecido cuando había entrado en pareja anteriormente. Para que os hagáis una idea los que nunca habéis utilizado un cacharro de estos, se asemeja bastante al funcionamiento de Facebook, pero con mucha más propaganda y menos texto. Abrí mi cuenta, subí unas cuatro o cinco fotos para conformar el perfil, recibí las primeras verificaciones y… ¡Tacháaaaan! A las cinco horas tenía más de mil notificaciones entre likes a mis fotos, comentarios, solicitudes de amistad y mensajes privados. Evidentemente, con ese volumen no me daba tiempo ni de coña a contestar a todo aquello, así que miré las primeras veinte y lo dejé para el día siguiente. Lamentablemente, el número de notificaciones había crecido exponencialmente (todavía más), y yo, que soy toda una drama queen, acabé agobiándome y renunciando a la semana de crear un perfil.

Es cierto, no obstante, que casi cada fin de semana tenía un plan con chico solo o pareja. Durante los pocos meses en los que fui chica sola antes de comenzar en mis andadas con H, abogué más por la cantidad que por la calidad. Tampoco es que me fuera del todo mal, pero es cierto que el ritmo se me fue de las manos y acabé teniendo serios problemas para excitarme en alguna ocasión. Afortunadamente, bajando el ritmo de encuentros esta última sensación desagradable desapareció por completo.

No echo de menos esos tiempos. Me gusta estar con mi pareja. Me he hecho mucho más selectiva, sí, pero aunque hay muchos meses de parón, siempre volvemos al ruedo.

 

2 thoughts on “Solo girl

  1. Dprvdo says:

    No hay que olvidar tampoco el papel que se otorga a los chicos dentro de los perfiles de parejas, donde no es poco frecuente encontrar que pese a tener las mismas o más fotos estas pasan completamente desapercibidas en comentarios y Likes respecto a las de las de ellas, no sólo para chicos solos sino también para parejas, donde es habitual que el hombre de la pareja sea el único que opine acerca de las fotos que se ven, (siempre de las de ella por supuesto) y ella nunca se manifieste, pese a poner en el perfil que se buscan parejas (ambos)…
    Por no hablar de que los chicos solos que se acercan a los perfiles de pareja, parecen obviar que esa pareja está compuesta de dos miembros, olvidándose siempre de el. (Ya que para ellos, esa parte sobra).

    1. Zittissima says:

      Creo que comenté algo al respecto varios post atrás… La mentalidad swinger es un poco curiosa a veces: eres abierto para follar pero no para otras cosas. Sinceramente, creo que con este planteamiento, sea desde la perspectiva que sea (chico o chica) todo el mundo sale perdiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *