Gambazos swinger (segunda parte)

OMGSé lo que estáis pensando y, efectivamente, lo del otro día fue solo un aperitivo para que abrierais boca. Hoy os traigo algunos más, unos un poco más acertados y otros que te dan ganas de decir…¡que venga Dios y lo vea! ¡Ojo cuidao! Todas las frases en negrita son material 100% real, no me invento nada de nada…

  • El swinger solo es digerible para aquellas personas que dan privilegio a lo sexual más que a lo amatorio.

Con dos cojones, di que sí. Entonces no sé muy bien qué pinto con H. ni qué es toda esta historia que tenemos montada en casa. Creo que lo que le pasa a este señor es que confunde la extensión de las cosas. Todos sabemos que lo sexual y lo amatorio están relacionados entre sí, y conforman líneas que se entrecruzan en las relaciones amorosas, pero que en las relaciones eróticas no tienen por qué entrecruzarse. Pero que no cunda el pánico, que este señor no es el único que no tiene muy clara la diferencia y hay montones de gente que confunde poliamor con relaciones liberales.

  • Muchos de ellos [swingers] sostienen que si bien la monogamia se instituye como estatus deseable y ‘normal’, en la mayoría de casos no se cumple y la resultante es un estado de continua hipocresía.

Vale, esta frase fuera de contexto puede resultar confusa, lo admito. Hablan de las relaciones swinger como si fueran no monógamas, justo lo que os comentaba en el ejemplo anterior. Ser swinger no implica ser ‘no monógamo’, sino romper con muchos de los mitos del amor romántico. Ah, ¿pero eso no era solo aplicable a la filosofía poly? Pues no, queridos y queridas, hay muchas semejanzas entre las relaciones liberales de corte sexual y las relaciones poliamorosas. También diferencias, pero son las propias semejanzas las que a veces pueden llegar a confundirnos.

  • No hablar del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto.

La gracia de esta frase es que está extraída de un artículo dedicado exclusivamente al mundo swinger en monografías.com. Tiene una parte de razón, puesto que en casi la totalidad de los casos, la gente de este ambiente prefiere la discreción, pero no creo que haya una norma escrita que nos obligue a guardar silencio, ya que hay muchísima información al alcance de cualquiera en internet. Es cierto que tal vez haya cosas que sea de mal gusto contar abiertamente, de ahí la idea de discreción que antes os comentaba. No obstante, he de decir que, como muchos suponéis, hay capullos que se pasan la decencia por el forro y cuando quieres darte cuenta, medio Madrid y cuarto y mitad de Barcelona se ha enterado de que el sábado estuviste con Fulano de Tal. Tontos hay en todas partes, vamos.

  • La práctica sexual swinger está basada en la supremacía masculina y en la sumisión femenina. La mujer termina complaciendo la fantasía del hombre.

Pues si vas por ese camino, lo tuyo va a durar, como decía Sabina, “lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks“. No digo que no haya parejas así, que repito, tontos hay en todas partes, pero no creo ni mucho menos que sea realmente frecuente. Donde reside el verdadero placer y disfrute de este estilo de vida es en compartirlas como iguales.

Como siempre, agradezco los comentarios, opiniones y apuntes que queráis dejar en este post.

_____________________

Fuentes de las frases:

SWINGER

http://www.monografias.com/trabajos84/cultura-swinger/cultura-swinger.shtml

https://psicologia.iorigen.com/swingers/

SWINGER

 

 

 

2 thoughts on “Gambazos swinger (segunda parte)

  1. Mi Alter Ego says:

    Sin pertenecer al mundillo, y sabiendo solo lo justo, de oídas, lo que me han contado y lo que he leído, pero haciendo uso del sentido común, me parece que estas afirmaciones aún siendo parcialmente ciertas en un contexto y circunstancias (insisto, PARCIALMENTE), el error es tomarlas como dogma, y extrapolarlas a todos los casos de este tipo de relaciones. Ya se sabe que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y a nadie le gusta el pedo de otro, pero nadie es poseedor de la verdad absoluta. Que tenga su opinión está bien, que trate de adoctrinar, o aleccionar, es lo que falla. Es como si decimos que solo hay un tipo de color verde, cuando lo cierto es q existe toda una gama dentro de ese color.
    No sé, es mi opinión y mi culo. ????

    1. Zittissima says:

      Bueno, yo he basado todo esto en experiencia propia, pero hay algunas que me parecen aseveraciones sin ningún tipo de base sólida, como lo de que los swingers hemos sido víctimas de maltrato… Para decir algo tan gordo tienes que remitirte a una serie de hechos… Yo no he encontrado a día de hoy un estudio científico (ni no científico) que demuestre o al menos lo ponga en duda. Creo que quizá lo que falla es que estas aseveraciones están escritas desde los prejuicios de sus autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *