YOU ME HER

You-Me-Her

Es siempre chocante y divertido encontrarse con pequeñas historias que, poco a poco, introducen el concepto del poliamor en la vida cotidiana. En este caso, DirecTV ofrece una historia diferente sobre un amor a tres bandas. Aunque no me siento muy identificada con este ‘modelo’ en concreto, y dejando a un lado las intenciones de su creador, John Scott Shepherd, y de su productora, Entertainment One, puede tratarse de un vehículo interesante para propulsar una imagen mucho más normalizada del poliamor.

La pareja conformada por Jack y Emma Trakarsky se consume en la rutina al tiempo en que intentan sin éxito tener descendencia. La intimidad sexual se ha convertido en algo imposible para la pareja, por lo que Jack busca una aventura fuera de su matrimonio contratando a Izzy, una joven estudiante que trabaja como escort. Jack le confiesa a Emma su encuentro y ésta decide conocer a Izzy, con la que acaba teniendo un encuentro sexual.

Con este pistoletazo de salida arranca la primera temporada de la serie, cuyos 10 episodios ya se han emitido. Todavía me faltan por ver y analizar más de la mitad de ellos, aunque la sensación inicial ha sido bastante positiva al sentir que busca la empatía del espectador mediante una historia que, obviamente, es artificial, pero está basada en la naturalidad con la que los sentimientos pueden fluir en las relaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *