#21JunioDíaDelPoliamor

eris taner

Hoy no leeréis en esta entrada reflexiones profundas, ni pensamientos críticos como en otras ocasiones. Es una simple nota de agradecimiento para todas esas personas que han conseguido, aportando su granito de arena, cambiar un poquito el mundo.maria ramos

draJacinta

Esta semana ha sido intensa, muy intensa, mucho más de lo esperado, pero con un final muy feliz. El día 21 de junio, el pasado miércoles, celebramos el día del poliamor. Me desperté con mucha energía e ilusión pese a que había dormido apenas tres horas. Tenía muchas cosas dando vueltas en mi cabeza, y un feeling muy positivo y buenrollista en torno a la celebración del día, y lo cierto es que mi entorno no me defraudó en absoluto.sombrerero

El hastag #21JunioDíaDelPoliamor pronto cobró forma en las redes sociales, y aunque, por supuesto, fuimos solamente un puñado de personas quienes intentamos dar un poquito más de visibilidad, yo me siento satisfecha con el resultado. Muchas personas todavía miran con recelo este tipo de relaciones, pero lo cierto es que cuando lo explicas tal y como es, natural y sin aditivos, la respuesta suele ser muy positiva, aunque cueste concienciarse siempre de que seamos más de dos para todas las cosas. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que, de una forma o de otra, participaron para que el día no se quedara en el olvido.

curvyMi espíritu aventurero (ergo, mi sentido del ridículo tan poco afinado) probó suerte en ivoox subiendo mi primer podcast que podéis escuchar pinchando aquí. Está grabado al estilo compadre pero las ganas de enviar ese mensaje que tanto necesitaba que se escuchara, pudieron con la vergüenza absoluta que me entra ahora cada vez que me escucho.

Para concluir el día, acudí al evento organizado por Poliamor Madrid en el Retiro. Llegué un poco tarde por temas de trabajo, pero finalmente me pude unir a la dinámica del grupo. Ellos llevaron este día una dinámica muy distinta a la que yo me había planteado, más enfocada a utilizar el día como excusa para la difusión del poliamor.

Gracias a todxs, a los que estáis ‘capturados’ en este post y a los que no estáis aquí pero estuvisteis difundiendo, al pie del cañón siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *